Créditos y lanzamiento

Quedan días para el lanzamiento, y hoy os adelanto alguno de los créditos del disco. Mil gracias a todos los que habéis colaborado en todo esto!

Erik Nilsson (productor de Beatriz Luengo, Junior, Oke, Upa Dance, Estrella, Tony Santos, Ketama...) pianos en Karma, guitarras en No fui Yo, re-mezcla y mastering de todos los temas.

Rubén García Motos (Gospel Factory, Camilo Sesto, Malú, Ella Baila Sola),pianos, y co-arreglista de todos los temas -excepto los indicados-.

Sergio Fernández (Vintage, Gospel Factory, Verónica Ferreiro, Ella Baila Sola), bajos y contrabajos eléctricos, guitarras, arreglista y co-autor de Singin on Sunday,y mezcla.

Aitor Rioja (Vintage, Gospel Factory, Mariló...) guitarras, y colaboración en la autoría musical de Despacio y Mejor me voy. Solo de guitarra en No Fui Yo.

Robert Bonet, co-compositor de No Fui Yo.

Pablo Añon, Javi Ramirez,y Antonio García Rincón, metales.

Vicente Perelló, baterías.

Arantxa Fernández, Dani Reus, y Nora Jimenez (Gospel Factory, Rapahel, Tamara, Marta Sánchez, Pitingo, Andy y Lucas...) coros.

Selu Garrido (Profeta Garrido, Tricoma...) productor y co-autor de Vuelta Atrás.

Norykko, featuring y co-autora de Mejor Me voy.

Hasta dentro de muy poco!

http://www.pablo-delgado.com
http://www.facebook.com/pablodmusic

1 comments:

Ibán dijo...

Señoras que se van a comprar el disco de Pablo Delgado