Concierto en Taboo, Madrid 9 de Diciembre (+ Danny Leiva)

El viernes 9 de Diciembre estaremos tocando en la Sala Taboo de Madrid a partir de las 22h. Este extra-especial concierto tiene tres principales datos interesantes...


1) Esa noche y por el mismo precio no solo podrás ver mi concierto, si no que también tienes el concierto de Danny Leiva, un estupendo cantante pop mallorquín.


2) Presentaré DOS temas nuevos que posiblemente formen parte de mi próximo trabajo. Se titulan The Sailor Song y When He Gets There.

El primero es una balada naútica (!), a medio camino entre el jazz, el soul y el doo woop 50's. La soledad en "alta mar" es muy dura, quizás por eso cuando estamos enamorados rara vez pensamos con la cabeza, al menos yo, y justo de eso hablo en este tema del cual confieso sentirme especialmente orgulloso.

-"Available trough me a world of thrills and dreams, no vessel of the Lord but I can try for you"

When He Gets There es en cambio un auténtico torbellino swing, donde me permito asesorar sobre cómo somos la mayoría de los hombres enamorados. No seremos ñoños y tan sensibles como sería deseable, pero eso no quiere decir que no te adoren igualmente. Los castellanos somos reservados, pero albergamos tanto amor como caben en nuestros infinitos campos. JA!

-"The profoundness of his kiss is not proportional to what he feels. He wishes he could lead the way to the core of what is closed inside"


3) En este concierto podrán entrar menores acompañados de sus padres o tutores legales, o acompañados de un adulto con autorización firmada por los representates legales.



Hay una cuarta sorpresa que muero por anunciar, pero la cual no puedo asegurar aun. Espero poder contaros algo al respecto a lo largo de esta semana.

Prometo entregarme completito, como siempre hago y haré. Me encantaría veros, y que de nuevo traigais a vuestros amigos y familia, a los cuales trataré con el mismo mimo y esmero que os trato a vosotros.

Las entradas ya se pueden comprar por adelantado en Ticketea o en la puerta esa misma noche por 10€.

Viernes 22h. Sala Taboo, Calle de San Vicente Ferrer 23, Madrid.

El abrazo os lo doy allí en persona!

1 comments:

roberto dijo...

oleeee que ganas de oir esos temazos nuevos :-D

nos vemos el viernes jejej :-D

by robertovrnk