No Fui Yo - The Remixes.


****Puedes escuchar un snippet del tema en la versión que se incluirá en mi disco en Myspace****



Robert Bonet y Pablo Delgado presentan: "NO FUI YO – The Remixes". Estos jóvenes autores nos presentan este proyecto ambicioso que reúne a muchos artistas importantes del panorama español que se han unido para elaborar versiones en distintos géneros de su tema No Fui Yo. El doble senzillo se trata del último single que nos presenta el pianista y compositor Robert Bonet de su primer álbum de estudio "Temptacions" que fue publicado el pasado Mayo de 2008 por Urban Culture Studios y que también se incluirá en el álbum debut titulado "Despacio" de Pablo Delgado, que se publicará en breve durante este año.

Los dos autores han pretendido despedazar la canción en un trabajo complicado de armonía y adaptación en distintos estilos, dónde el sonido electrónico es el predominante, pero sin perder la esencia de lo antiguo que reside tanto en el estilo del pianista de Nueva Simplicidad como el "Soul" que ama el cantante. El disco que está a caballo entre Madrid, Barcelona, Cáceres, Tarragona y Reus contiene colaboraciones especiales de Rubén García Motos, Aránzazu Fernández, Daniel González, Sonikah, Dj RomanShark, Gama, Caco Duque, Lobo, Francesc Gilabert, Francesc Torres e Ivan Fresh entre otros...

El disco se presentará en Reus y Barcelona del 3 al 6 de diciembre en distintas fiestas de presentación llamadas "NO FUI YO Parties" que constarán de una opening, una official, una high level y una closing party dónde aparecerán artistas invitados cómo la compañía de danza de David García, Wendy Lady Lock,Lyda Ruiz o Ana Bedmar, así como ruedas de prensa y firma de discos. Entre los emplazamientos se encuentran: Green Dog, Noovo Club, Hyde Club y Momentum.

El trabajo saldrá editado en Jewel Box por TU CD en edición física y en edición digital por K Zoo / The Orchard. The N&S Productions 2009.

Creditos

NO FUI YO (Robert Bonet / Pablo Delgado)
Produced and Recorded by Marc C Griso at Urban Culture Studios, Reus
Piano: Robert Bonet - Vocals: Pablo Delgado
Mastered by Toni Hernández at Insomnia Studios, Tarragona

01. No Fui Yo (Original Edit) 5.26

02. No Fui Yo (Despacio Edit) 4.50
Remix, Arrange & Additional Production by
Pablo Delgado, Sergio Fernández & Rubén García Motos.
Vocals: Pablo Delgado
Backing Vocals: Aránzazu Fernández and Pablo Delgado
Guitar: Aitor Rioja - Drums: Vicente Perelló
Bass: Sergio Fernández - Piano: Rubén García Motos
Produced and Recorded at Collage Estudio, Griñón, Madrid

03. No Fui Yo (Daniel González Vocal Mix) 4.45
Remix, Arrange & Additional Production by Daniel González
Keyboards: Robert Bonet
Engineering and Programming: Daniel González
Produced and Recorded by Daniel González, Cáceres

04. No Fui Yo (Electropop Mix) 3.57
Remix, Arrange & Additional Production by SONIKAH
SONIKAH are Paul Malcolm and Josh Galiano
Keyboards: Robert Bonet
Engineering and Programming: Paul Malcolm
Background Vocals: Josh Galiano/Paul Malcolm
Produced and Recorded by Sonikah, Studio S2, Barcelona

05. No Fui Yo (RomanShark AfterDark Remix) 5.36
Remix, Arrange & Additional Production by RomanShark aka djRoman
Keyboards: Robert Bonet
Engineering and Programming: RomanShark aka djRoman
Produced and Recorded by RomanShark at Shark Music Studios, El Vendrell, Tarragona

06. No Fui Yo (Flydream RMX) 5.30
Remix, Arrange & Additional Production by Carlos VL & Francesc Torres
Keyboards: Robert Bonet
Engineering and Programming: Carlos VL & Francesc Torres
Produced and Recorded by Carlos VL at Studio Princesc, Reus, Tarragona

07. No Fui Yo (Fresta Remix) 6.41
Remix, Arrange & Additional Production by Ivan Fresh & Robert Bonet
Keyboards: Robert Bonet
Engineering and Programming: Ivan Fresh, Miguel Vesta & Robert Bonet
Produced and Recorded by Ivan Fresh, Miguel Vesta & Robert Bonet at X-Swing, Tarragona

08. No Fui Yo (Globbe-Trotter Mix) 4.28
Arrangement, Programming & Additional Production by Francesc Gilabert
Recorded Vocals: Pablo Delgado
Keyboards: Robert Bonet
Mixed by Francesc Gilabert, Barcelona/Cambrils

09. No Fui Yo (Todo Ha Cambiado RMX) 3.28
Remix, Arrange & Additional Production by Gama
Engineering and Programming: Gama
Music: Gama – Guitarra: Caco Duque - Rimas: Lobo - Vocals: Caro-line
Produced and Recorded by Gama at Mona-Moog, Madrid

10. No Fui Yo (Globbe-Trotter Mix Instrumental) 4.30
Arrangement, Programming & Additional Production by Francesc Gilabert
Keyboards: Robert Bonet
Mixed by Francesc Gilabert, Barcelona/Cambrils

2 comments:

Juanjo Rengel dijo...

Oye que de noticiones, ¿no?
Ya mismo te tengo presentándolo en la emisora ! jaja

Vrnkroberto dijo...

como molaa la portada me encanta y lo poco q escuche una maravilla
a arassrrrrr
por cierto tengo nuebo blog espero q te guste :-P
http://ogyblog-roberto.blogspot.com/